lunes, 14 de febrero de 2011

APRENDIZ SENA

hola yo soy Ivan Dario Quintero hoy trabaje lo del proyecto de arturo un articulo muy interesante que me da las bases para crear mi propio proyecto mediante la extructuracion de una buena idea de negocio, me muestra lo complejo que es el desarrollo de un proyecto y las diferente cosas que deben realizarce para producirlo y ponerlo en practica, pero es algo muy chebre porque en la actualidad se trabajan muchos proyectos y esta lestura mi dice lo que debo hacer y como tengo que extructurar mi idea de negocio. comprendi lo que hico porque ya tengo la idea de como desarrollar mi proyecto empezando que hay que buscar algo novedoso y que satisfaga una necesidad y saber lo que espere obtener mediante un objetivo general y unos especificos; y saber para que clase de personas va dirigido mi producto entonces es una clase muy buena porque nos sirve para ser recursivos y sacar a delante cualquier idea que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario